Hoy estoy pasando unas molestias que casi podría decir que de los peores días (en la pierna), porque lo que si he mejorado es la espalda y el pinzamiento que tenía, pero esta periostitis de la pierna me tiene tieso.
Y me encontraba mejor, de verdad, y mas despues de unos días iendo a nadar y la bici, me encontraba con ganas, pero hoy estoy pagando el esfuerzo de la pista, y eso que no forcé, solo intentaba de vez en cuando aumntar el ritmo y era gracioso que a la vez que lo hacía puedo decir que me molestaba menos, pero la falta de ritmo que tengo hacía que me subieran las pulsaciones a tope y tenía que perder ritmo para recuperar, pero de piernas (esfuerzo) bien, aunque no sin molestias.
La gráfica violeta muestra al ritmo que voy en cada momento, empiezo a ritmos de 6'/km. hasta los 4'/km que llegué, y todo de forma lenta y sin esprines, trote 1' a los tres km. y de nuevo otra vez, pero esta vez desde lo 4'20/km - 4'/km. hasta los 5'20/km. del final. 6,400 km. Y COMO SE VE EN LA IMAGEN CASI TODO EL TIEMPO POR FUERA DE LA PISTA, POR LA ZONA DEL CESPED (mas blando).
Hoy no haré nada, solo hielo y estirar y ya veré como me encuentro mañana.
Tengo miedo a que me vaya a romper de verdad, mas de lo que estoy, solo por forzar, y yo me conozco, desde que se oye el bocinazo, aaaaahh tooooooooooppeeee yyyyyyyyy.........................
















Después de 2 semanas parado para recuperarme de la molestia de la pierna derecha, cosa que no fue así, ya que hice el recorrido con esa molestia pero lo no suficiente fuerte como para no correr, yo pensaba mientras hacía la prueba "que necesidad tiene uno de ir sufriendo, total para un puesto, si realmente como se disfruta de estos paisajes es paseando, con un bocadillo de sardinas y cebollas en la mochila y una cervecita".











2ª SESIÓN (Se pueden observar los cambios de ritmo, color lila)













Viendo el gráfico, la verdad es que me estoy sorprendiendo.