Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

MILLA I DE MAYO '12 (EN LA PISTA DE ATLETISMO)

 Un año mas, participando en la Milla de Los Realejos, y ya van 3. Este año mas tranquilo ya que coincidió con el día de fiesta, por la mañana y en la pista (me gustó mucho), el año pasado por ej. fue por la tarde y saliendo de trabajar corriendo para llegar a tiempo.
CLASIFICACION: Aquí realmente el puesto me daba igual, ya que toda la gente, unas mas otras menos están acostumbrados a rodar en la pista y para mi era realizar un nuevo RETO. Mi objetivo era intentar bajar el 5'50'' que había hecho el año pasado, que ya a su vez había bajado del año anterior con un 5' 58'', en mi primera milla, pues RECORD CONSEGUIDO 5' 24'', -26 segundos.
 LLEGADA AL ESTADIO LOS REALEJOS, y pensar que podría haber estado en Icod, este era el que iba estar hubicado donde está ahora el hospital, y este (el hospital) hubiera estado en un mejor sitio como en San Juan de la Rambla (entre San Juan y Las Aguas) o en Icod (entre la bodega comarcal y la casa de Diego el exalcalde), por ejemplo, ya que se han gastado mas dinero en los accesos al hospital donde está ahora que en el mismo hospital. Pero vamos a dejarlo aquí ya que la política y MIS RETOS van por caminos diferentes.
 La mochila la dejé en la grada sola, pero se ve que los asistentes son buena gente, ahí se quedó sin moverse.
 Ya a esta hora estaba calentando, faltaba una hora pero no conocía a casi nadie, pues me puse a correr mientras veía el resto de pruebas, salto de longitud, lanzamiento de peso, medias millas, 300 mts, etc.
SALIDA DE LA MILLA, VETERANOS 35, 40, 45 Y 50
1ª VUELTA
2ª VUELTA
3ª VUELTA
4ª VUELTA Y META

RECORD: 5' 24'' 49''', HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario