Powered By Blogger

jueves, 19 de marzo de 2015

TRAIL GUIA DE ISORA (sin gasolina)

 
Pues eso, aquí estaba en una nueva prueba trail de montaña y ésta si que es una verdadera de montaña y una semana después de mi primera "maratón", o mejor dicho, miniultra, ya que pasa de los 42K, Transgrancanaria,......
Las sensaciones y lo que voy a decir, a Migue Domínguez le suena, no eran muy buenas por la mañana, no había cenado bien y por la mañana solo me tomé un batido (con agua) de frutos rojos, y una pastilla biodramina, ya que no llevaba el coche y a pesar de haber pasado 5 años de mi vida de copiloto, a dia de hoy, me mareo como un chino, precisamente por un problema que tuve en los oídos cuando ejercía de copiloto,...
Pues a pesar de la pastilla llegué a Guía, uufff!!!, después de un rato, me comí un dulcito Dorset Flapjack y a calentar,...
Se dio la salida y en principio iba,...
 Las sensaciones en este momento no eran muy malas, asi y todo, antes de que acabara el asfalto, aflojé un poco ya que sabía que lo que me quedaba por delante, eran 30 km durillos y mas sabiendo los kilómetros que tenía en las patas acumulado,...
Al ir mezclados con la gente que participaba en los 13kms, te llevaba a confundirte en el ritmo a llevar, yo quería ir tranquilo, pero a la vez veías como te pasaban por la derecha y por la izquierda y a penas podías distinguir a que distancia iban, por lo que pensaba, coñooo!!!, estoy flojo o la gente va en moto???, una referencia visual con Afrik Anita, me decía al principio que iba bien, ya que desde salida la mantenía a pesar que sabía que ella iba a la corta, pero una vez empezó a empinarse el recorrido, hasta ella se me iba alejando y eso me decía, y a penas llevaba 3 kms que tocaba sufrir,....
Eso lo volví a comprobar cuando Ford Canillas, con cara seria pero sin dejar de hablar me pasaba yyyy,... sígueme si puedes!!!, se veía que estaba con fuerza y ganas ese día, carrerón que se pegó al final Jose Carlos, felicidades,....
 
Y eso seguía subiendo y venga a pasarme gente, pero bueno, cambié el chip, y a disfrutar, no tengo mucha gasolina? pues a ahorrar,....

En el barranco de Tágara, en la parte donde empiezan los pinos, ahí ya iba con la reserva encendida, disfrutando del día, como quien va de senderismo y mirando los paisajes, ya que nunca había estado por ahí, y que bonito, de vez en cuando se veía un poquito de refilón el Teide y Pico Viejo y muy cerca que estaba, estábamos muy cerca, en eso, antes de llegar a la casa forestal, donde por cierto había un señor de la organización que parecía mas bien un guía turístico, "está usted llegando a la casa forestal de .... Tágara (creo), ahora gire a la derecha y a 800 mts encontrará el avituallamiento situado a 1680 mts. altitud, cuidado al pasar por una parte del sendero que se estrecha a la orilla de un barranco, luego seguirá subiendo hasta los 1900 aproximadamente, que pase un buen día",...
Pues ahí mirando para detrás de vez en cuando en busca de los hermanos Domínguez,....

, y no aparecían, el que si apareció fue Lalo, y fue mi escudero hasta el final de los 30 kms,... a veces yo delante, a veces él, nos entretuvimos jugando a correr, cuando se podía,...
Ya en la bajada el estómago se empezó a comportar de forma rara, como si se movieran las tripas mas de la cuenta y mas después de tomarme una compota, de las que suelo usar,... en la siguiente subida, tenía hambre y cogí un puñado de pipas de calabaza, y un gel casero de miel, kombucha y limón y nada, como si lo que le metiera para dentro no hiciera efecto, tenía fatiga y seguía con mas falta de gasolina, pero en esos momentos casi siempre al final de las subidas, me recortaba la ventaja que cogía en la bajada y llegaba de nuevo a mi altura Lalo, para darme ese empujón hasta arriba con sus ánimos,...
Una vez mas en la bajada, aunque me soltara de patas, iba raro de estómago, como si me hubiera dado un corte de digestión, no se,....
Pero bueno, llegué a meta, conseguí la FINISHER TUGA TRAIL GUIA '15, disfruté del recorrido y de la compañía, así que al final busqué y esperé que llegara mi compañero de aventura de ese día y entrar con él, sería mi premio,...
LLEGADA
FINISHER!!!
 
Poco después de llegar a meta, me apunté a un masajito de los buenos fisioterapeutas que allí se encontraban, aunque muscularmente estaba bien,..

...., y como había cola, me daba tiempo a comerme un plato de garbanzos, aunque seguía raro de estómago, preferí ir a cambiarme primero. Después de hacerlo, me tumbé un rato en la acera y al levantarme, ufff que mareo, estaba como si no comiera haciera 24 horas, pues me fui a una esquina y allí intente liberarme de ese mal de estómago, salió todo el agua que me había tomado en las cinco horas y al final esos granitos de avena, nueces, almendras, etc que me había comido hacía mas de seis horas, ¿pero esto que es?, pero ni si quiera tenía ese sabor a ácido, todo el alimento estaba intacto, el estómago ni los intestinos, no habían digerido, ni aprovechado nada de alimento de ese día, como si me hubiera dado un corte de digestión desde primera hora de la mañana, eso va hacer el viaje de ida de esta mañana, me parecía al pobre Iván en el Hierro en 2014
Pues fue liberarme de todo eso, subir a ver por donde iba la cola del masaje y,.... ¡¡¡que hambre!!!, me daba tiempo comerme un platito,... ¿uno?, dos me comí,... y...
...., unos dulcitos, me cambió hasta la cara,....
CORTE DE DIGESTION SEGURO, producido por el mareo del viaje, y ¿algo parecido, no me pasaría en la Transgrancanaria, con el viajito en guagua desde Maspalomas hasta El Garañón?, es que llegué arriba, medio raro y eso que no me faltó esa vez, la biodramina,....., no se, no se!!!!


 De la mano de,...
CLASIFICACION
 
RECORRIDO
HASTA EL 2016, espero repetir, para mejorar este crono,.... si no cambian el recorrido claro, que yo creo que en cuatro años, nunca repiten!!!,.....

Ahora toca dos semanas de entreno de glúteos, ya que me toca estar después de trabajar de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 19:00, el viernes, sábado y domingo en horario de, viernes de 18:00 a 22:00 y sábado y domingo de 7:00 a 14:00, dos fines de semana 20, 21, 22, 27, 28 y 29, sentado en una silla de la de los colegios de hace 30 años
uuuffff!!!!,....en un curso.

La próxima cita,....
¿TE LA VAS A PERDER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario