Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

ADIOS A MI PARTICIPACIÓN EN EL CROSS MARARÍA DE LA PERDOMA Y .....

.... ESPERO NO DECIRLE ADIOS A LA ESPERADA VULCAN RACE - 1/2 KM. VERTICAL.
Ayer salí a correr un poco después de tres días de descanso, bueno dos seguidos ya que el lunes salí como 45 min. en bici, y despues de 30 min. aprox. haciendo un ascenso a buen ritmo, para mi, trrrassschris! en el gemelo izq. un dolor intenso e interno, estiré pero no me hacía nada, es mas estirando no me dolía, solo al pisar, el gemelo superficialmente está suelo, y no duele, solo al pisar, estuve viendo en la web y puede ser rotura de fibra del gemelo interno, no se, Julian, me aconseja que vaya al fisio ya, pero tengo miedo a que alguien me meta la mano sin hacerme ninguna prueba antes y me rompa mas, pensando que es una sobrecarga, pero bueno tendré que ir.
Ayer lo que hice rapidamente desde que llegué a mi casa, fué ponerme hielo, y antiflamatorio local y tomado, pero hoy en el trabajo he estado cojeado todo el día, y lo mismo, solo me molesta al pisar, mientras conduzco o estoy quieto, no duele.
ME QUEDAN 8 DIAS
IRÉ HACIENDO LA CUENTA ATRÁS HABER SI LLEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario