Powered By Blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

UN RETO MÁS A MI HISTORIAL.

Bueno, al fin llegó la esperada semana loca, sabado Vulcan Race 17 km. nocturna, y sin apenas tiempo para descansar, el domingo Medio km. vertical a las 12:oo horas.

Llegué bien, después de dos semanas de descanso recuperándome de la lesión del gemelo, pero tengo la sensación de que tanto el sabado como el domingo, no me salió lo bien que hubiera querido y podido, una sensación rara, sobretodo mirando hacia arriba, ya se que a pesar de quedar en el 70º el sábado y en el 86º el domingo de los mas de 200 inscritos, tengo la sensación que no lo hice bien ninguno de los dos días, por ej., el sábado empeoré el tiempo del año pasado en mas de 2 min., y el domingo en casi otrs 2 min., cosa que no entiendo ya que este año me lo he preparado mejor, entrenando más, participando en mas pruebas, haciendo entrenos recomendados, series, subidas, cambios de ritmo, mejor alimentación, pero en definitiva no se ha reflejado en los resultados.
Pero bueno, hay días malos y otros peores, ya llegarán los buenos.

Aquí les dejo unas fotillos tanto del 1/2 km. como de la Vulcan, y las clasificaciones, pongo los 3 primeros, para tenerlos de referencia como de homenaje a ellos por las impresionantes carreras que hacen, ¡como van estos tíos!¡que comen!¡como entrenan!?......


COMPONENTES DEL CLUB ATLETICOD, PARTICIPANTES EN ESTE FIN DE SEMANA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario