Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

VULCANRACE 2009

La VulcanRace.
La prueba es de 17 km en la zona de arrenas negras, saliendo del cruce abajo en el asfalto hacia arenas negras, pasando por la galeria vergara, cruce Llano del Hostital y dando la vuelta por la zona del volcan del Chinyero, bajando hacia el hotel rural de SanJose, girando a la derecha para pasar por detrás de la montaña de zahorra de arenas negras, y saliendo de nuevo por la galeria Vergara y bajar hasta el asfalto 17 km.
Esto para mi solo era resistencia pura, me daba igual el tiempo, pues al final hice un tiempo de 1 hora 26 min. en el puesto 57º de 160 participantes.





1/2 Km. VERTICAL GARACHICO 2009





Mi reto era, mirando la clasificacion del año pasado, y siendo la primera vez que participaba, bajar de 30 min., ya que un par de veces que fuí a entrenar , lo hice en 31 y 30 mas o menos, y por separado que fué lo que mas hice por falta de tiempo, es decir , entrenaba solo la parte de abajo desde la plaza de Garachico hasta la barrera que está arriba al final del asfalto, donde guardan las carretas, lo hacía en 9 min. +o-, y la parte de arriba que va desde la barrera cogiendo el sendero de la derecha, que sube por la montaña de zahorra hasta la culata donde está el bache de la plaza, lo hacía en 21, 20 y 19. Pues sumando las dos partes me daba 28, pero claro haciendolo de dos veces, pues la carrera me salió muy bien y hice 26,10 el 69º de los 200 participantes








lunes, 26 de julio de 2010

1ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA "ACENTEJO 2009"



1er. RETO
22 de Marzo
Se trata de una prueba de montaña, con un desnivel de 800 mts. + o - vertical, desarrollada por los montes de la matanza.
La carrera consta de un recorrido de 21 km. o de 14 km.
Yo para empezar me apunto a esta última.

Este fué el recorrido, y decir que quedé en el puesto 14 de la general del recorrido de 14 km.
En ésta categoríamos éramos unos 75 corredores, aunque salimos los 260 participantes juntos, los de los 21 y 14.
Para empezar no está mal.
Decir que esta es una de las primeras carreras que fuí con Vidal, siempre la recordaré ya que los dos al término nos metimos unos platos de paella con un vaso de vino, que no se si decir que estuvo mejor que la carrera.