Powered By Blogger

martes, 30 de agosto de 2011

UN RETO DIFERENTE ...




... En este reto aunque no fue de un gran esfuerzo físico, hubo que darle al coco para elegir las 5 mejores para mi, de entre unas 350 fotos que saqué en los tres días que duró "SAN MARCOS CLIMB".
Tengo la cámara desde los Reyes Magos 2011, y la verdad es que no la conozco mucho todavía, pero gracias a hacerme socio de Canonistas, foro de la cámara Canon, ufff aprendes un montón, velocidad, diafragma, cuando foco a pesar de ser de día, zoom, etc. El único problema es que uno empieza en modo automático, y de vez en cuando empieza hacer algún invento, pero yo me tiré a la piscina en este concurso. Me inscribí el primer día, el viernes, y desde ahí, por cierto de noche, empezé a sacar fotos de forma manual, eso si me llevé mi tripode, por eso de jugar con la velocidad, que por cierto es lo único que le he comprado, ya que tengo la cámara, una CANON EOS 500D con el objetivo que me trajo, un 18-55mm, muy poco para presentarse a un concurso, pero para eso existen los RETOS.
Bueno, pues después de tres días sacando fotos estas son las que elegí para el concurso, (había que presentar 5 fotos. Quise presentar fotos de todas las modalidades deportivas, y eso quizás me hizo quitar alguna que estaba muy bien, pero bueno, no me arrepiento, a lo hecho pecho.

Esta fue la foto creo que menor valorada, pero para mi de las mejores.
Modalidad kayac. Velocidad 1/60 Diafragma 16
Modalidad natación. Velocidad 1/1250 Diafragma 5.6





Modalidad escalada. Velocidad 1/250 Diafragma 8,0 Tono en blanco y negro





Modalidad escalada. Velocidad 1/250 Diafragma 4,5





Modalidad Boceo. Velocidad 1/320 Diafragma 5,0





Estas son las otras fotos no presentadas, pero que también me parecían muy buenas.





Modalidad natación. Velocidad 1/500 Diafragma 6,3





Modalidad natación. Velocidad 1/1250 Diafragma 3.5





Modalidad escalada. Velocidad 1/250 Diafragma 9,0





Modalidad escalada. Velocidad 1/2500 Diafragma 5,0





Modalidad escalada. Velocidad 1/400 Diafragma 3,5 . En esta a pesar de Av Tv, jugué con no se que de tonos.





Modalidad proyección. Velocidad 1/10 Diafragma 4.0





Modalidad buceo. Velocidad 1/60 Diafragma 11 .Esta foto me gusta mucho a pesar de que se ve desenfocado la parte trascera, pero presisamente eso fue lo que busqué adrede, para darle prioridad al regulador de la bombona, ocurrencias.......





Modalidad escalada. Velocidad 1/800 Diafragma 5,6





Modalidad escalada. Velocidad 1/400 Diafragma 4,5










Modalidad ninguna. Capilla que está en San Marcos. Velocidad 1/400 Diafragma 5,6 Tono blanco y negro






No hay comentarios:

Publicar un comentario