Powered By Blogger

jueves, 22 de agosto de 2013

SUBIDA AL PANADERO 2013, ¡¡¡calor!!!

 UN AÑO MÁS Y ya van dos, solo dos, que estamos participando en la subida al Panadero, este año tampoco habían panes en el recorrido, como si parece que ponían antiguamente, pero bueno, que decir, que este año a pesar que había un calor infernal, no se si más que el año anterior ya que en 2012 también había bastante, suficiente para sudar sin hacer nada a la sombra, me gustó mucho más, el recorrido el mismo, le calor el mismo, las mismas duchas, los mismos organizadores, no se, pero me gustó más.
Hacía un tiempito que no me ponía en la línea de salida, y en esta carrera menos ya que me la había planteado a hacerla tranquilo de menos a más, pero la presión de mi cuñado Toni y Chencho, estaba de los nervios así que a tope ´pa rriba, hasta que reviente, jijii.
SALGO DISPARADO (el de la camisa de asillas agachado cogiendo el crono)
 

 
 
 





 Todavía por la vuelta dentro de Tamaimo, con las pulsaciones a 200, pero ya había dejado atrás a Toni como a Chencho, jijijiji, ahora a regular un poco y hasta arriba....
 La subida me la tomé sin prisa pero sin pausa, cogiendo a gente todo el rato.
 Dejando me ir en la recta final, ya le sacaba más de 4 min a mis rivales directos,jijijiji, hasta que vi a Eugenio, ¿lo cogeré?....
 ¡Vamos a correr!

¡mas!


 
más!!!
 
 
más??????
¿!?!¿!?
¡no lo cojo!
nooooooooo !!!!
bueno, más cerca que otras veces quedé !!!
 LLEGUÉ, objetivo conseguido, bajé en casi 3 minutos el tiempo del año pasado y les gané a Toni y a Chechu como hice en la crono de BuenPaso, el próximo encontronazo en la vertical de Sta. Catalina, hay madre!!!, están entrenando, tengo que dejarme de tanta playita y entrenar más, jijijiji
CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario