Powered By Blogger

miércoles, 13 de junio de 2012

10K TENO TRAIL 2012 (Con llagas pero llegué).

 RECORRIDO:
 Precioso trail el vivido este sábado día 9 de Junio de 2012.
Nunca había estado por este sendero, ni entrenando, ni participando, el año pasado me lo perdí por una lesión en la pierna, mas que lesión dolor que no sabía muy bien por donde identificar y después de ir a fisios, traumatólogo, pruebas en el hospital, decidí tomarme un descanso, y en las manos de Pedro Osteovida me puse y dolor resuelto.
 La carrera me la tomé con mucha calma ya que llegaba con las llagas que me había hecho en el Asomadero en los pies, no sabía hasta última hora si participar, el médico me lo había prohibido y mi familia aconsejado pero las ganas de ver sobretodo este paisaje por donde iva a pasar la carrera, podía conmigo. Hasta hablé con Basilio para pedirle unos consejos y fue mucha vaselina y hacer la subida, ir hasta donde estaba el primer avituallamiento donde estaba David y retirarme ahí y bajar hasta el Palmar con el, pero una vez llegué ahí, ¿que hice? seguir.
 La salida fue tranquila, iva con Juan Pedro, un poquito mas adelante vi al farmaceútico y ya Dani Nortyacuario había desaparecido, una vez atravezamos la carretera general, mire a Juanpe para decirle que empezaba la subida e iva a apretar un poco a ver si me acompañaba, pero le vi que llevaba su ritmo y no hubo esa mirada complice de aceptación para ese mini cambio de ritmo, pues adelantando a gente llegué hasta la altura de Fafi, el padre de Jonay y buena elección, me subió como un tiro remontando todos los puestos que había perdido en la salida, una vez llegamos a la altura de Ruperto Podona Trail, ahí nos quedamos una porque estabamos un poco con la luz amarilla y otra porque Ruperto también sube muy bien.



 Ya en la bajada me lo tomé con mucha calma por los pies.
 Una vez pasado el primer habituallamiento volvía la subida y de nuevo apretar, a continuación la pista del Monte del agua, volví a coger a mucha gente que me había pasado en la bajada, hasta llegar de nuevo hasta Fafi (Jose Francisco Luis Acosta), próximo fichaje del Atleticod y decidí quedarme ahí ya que de nuevo llegaba una bajada fuerte pero esta vez no se me escapó y entremos juntos. (No tengo foto de la llegada, pero debe haberla ya que vi un par de cámaras).
CLASIFICACIÓN:


PRÓXIMOS EVENTOS:
Cicloturista Los Montes del norte, La Guancha. 17 de Junio.
Ruta de los almendros Santiago del Teide. 23 de Junio
Cross nocturno La Orotava. 30 de Junio
Travesía a nado Puerto Santiago. 7 de Julio
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario