Powered By Blogger

sábado, 18 de octubre de 2014

VULCAN RACE 2014, fuí a probar y me divertí,....!!!!

 Un año más, me veo participando en la Vulcan Race ´14, este año la participación es de ver como me encuentro de cara a Tamadaba, ya que desde la lesión en la media de Las Galletas ´14, del tendón de Aquiles, uufffff, los entrenos y las carreras que he hecho son solo para ir probándome de la rehabilitación o modo que he tenido que emplear para no perder mucho la forma sin fastidiar de nuevo el tendón,.....
Aquí estábamos casi todos los componentes del Atleticod que íbamos a participar,...
Salida de la carrera, es de las pocas en las que no tenía las mariposas en el estómago, mi reloj gps regulado para no pasar de 175 pul. lo decía todo, objetivo de tiempo era el marcado por el año pasado, 2h42'30'',.....
Subiendo, iba cómodo, a veces trotando hasta oír el pitido y otras caminando para bajar pulso para evitar ese pitido de 175 pulsaciones precisamente,.... 

 
 Una vez llegué arriba y la verdad que bien, toda la pista rodando y con una sonrisa interior que me iba diciendo que todo marchaba bien con el objetivo Tamadaba,....
Había que probar el tendón en la bajada también , pues test superado también,....
 Los temidos calambre de gemelos o cuadricep que llegan en esa zona final precisamente, este año no llegaron, jijijiji,.....
Clasificación, objetivo conseguido, 2h22'57'', casi 20' menos que en 2013 y se supone que estaba mejor hace un año,.....
 
 
 Posición 50 de la general, de los 300 que salimos, bien!!!
Después aprovechando que la family fue a verme llegar, estaba contento y tenía hambre, pues a comer en familia, en el Rest. La Cabaña de Buenavista,.... mmmmm!!!
 
Proximo objetivo era el medio km vertical, pero al final decidí no participar ya que el lunes después de la Vulcan el tendón dijo, eeehhhh, aquí estoy todavía, no me ido,... hice elíptica el lunes, el martes salí a rodar un poco en tierra, bien, el miércoles trabajo en casa, sentadillas, zancadas, abdominales ,..... y estirar mucho estirar, y bien, pero el jueves salí a rodar muy suave a mas o menos 5'/km unos 15kms pero en "asfalto" y volvió a nflamarse de nuevo el tendón, hielo pero nada, el viernes descanso, pero no, sábado ganas de correr, pero no, tocó desde la barrera,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario