Powered By Blogger

jueves, 28 de mayo de 2015

2º CROSS MARIA AUXILIADORA EN SU 38 EDICION ¿peor que en el 2012?



 
 Aquí estoy de nuevo, en esta prueba tan especial, seguramente mas por el ambiente, expectacular, la gente que apoya, los vecinos que te avituallan en carrera con agua, naranjas, sandías, fresquitas, que guardan en la nevera hasta minutos antes de realizarse la prueba, gracias gente,...
 Y que hay que preparar un poco también, porque si no toca sufrir.
Venía de hacer el trail de la Guancha y una semana antes la Demolition Bike, tres disciplinas totalmente diferentes, por lo que no estaba entonado para esta prueba tan rápida, único objetivo, mejorar el crono de 2012, asi que a calentar,.....
Consultando con Alex, la estrategia a seguir, correr, correr y si te queda un poquito de energy, pues correr un poco más,.....
 Y seguir calentando,...
 Ya estamos listos, a ver como sale,....
 
 3, 2, 1,..... Arranca la carrera,....
Ahí estoy, a pocos metros de Vaquero, Jonay, Roberto Vera,... aunque sea en los primeros metros,....
 
 En los primeros kilómetros, la cabeza se lo tomó con calma, ya que no me estaban sacando mucho y yo iba entre los 20 primeros rodando a 3'30"-3'5'' aprox. pero a partir del kilómetro 3, adiós,....
 A la vuelta me tocó sufrir, no se si el calor o que me pasé en los primeros 5kms, pero pasé momentos de no poder dar mas, y tenía que guardar para la última subida, pero lo estaba gastando también,....
 
 Al final, sufrí, pero disfruté de la carrera, de la gente, del ambiente, de los amigos, pero no mejoré mi tiempo de 2012, por 18''. Ya tengo reto para 2016.
 Ritmo cardiaco, uffff, esa rayita roja a una media de 179pul,...
 Ritmo carrera,....
Clasificación,...
CONTENTO
Aunque a día de hoy 28, contento entre comillas, vacaciones obligadas por lesión, caída en bici, mientras entrenaba, choqué con otro ciclista que invadió mi carril y a pesar de los gritos, "cuidado-cuidado", me lo comí y volé,...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario