Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

ENTRENANDO EL RECORRIDO DEL CROSS DE GARACHICO 2010

El año pasado quise hacer el cross, pero una gripe en esa semana me dejo KO, pues realmente no lo había hacho, así que el jueves me animé y lo hice, el problema fue que realmente no sabía hasta donde llegaba el recorrido, así que lo hice a ojo, al final me faltó 350 mts. si realmente hicieron los 10 km.
Resumen: Hice 49'07'', duro, muy duro, y mas lo veo ahora despues de ver los tiempos del año pasado,

, hubiera quedado mas o menos por el 90º, o están todos como motos o yo estoy muy flojito, creo que lo segundo. Ojo no la hice de risa, fuí casi a ritmo de carrera, es mas, cuando vi que hice una media de 5'05'' el km. estaba contento con las subidas que hay, pero bueno, habrá que correr mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario