Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

LA GRIPE INTERRUMPE MI VIDA ATLÉTICA.

Cuando mejor me iva recuperando, PPSSSSHHSHSH!!!! ME CAYÓ EL MAZO DE LA GRIPE. Sa lí el lunes a rodar a buen ritmo unos 10 km. El martes un día de caña en la piscina, una hora con una media de 170 pulsaciones haciendo brazas, pensaba que era una modalidad fácil pero ¡COÑO! con la dichosa patada rana esa, al día siguiente tenía los honbros y caderas (base del femur) con agujetas, pero no solo eso, también se le sumaba un dolor de garganta y refriado. Pues ¿fui al mádico?, pues no, porque no quería que me inflara a química y perder lo poco ganado, así que opté por medicina natural, naranjas, limones, remolacha, infuciones de salvia, tomillo, eucalipto, miel, potajitos de verduras, sopas de pescado, pollo, etc etc. ¿llegaré al Cross del Drago? Creo que si. NOS VEMOS, NO SE OLVIDEN DEL KG. DE COMIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario