Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

I DESAFIATLON ICOD 2011

Bonita y dura prueba realizada el domingo 31 de julio sobre las 10:30 horas. Consistía en nadar unos 300m aprox., eso decía el papel, aunque yo creo que rondaba los 400, en la Playa de San Marcos, luego subir con bici de montaña unos 4200m hasta la Plaza América en Icod con bastante desnivel por cierto, sobre todo la rampa de Calzada Alzola y allí comenzar con la carrera a pie otros 4000m aprox. por el entorno del Drago milenario, la Finca Boquín y subida al Mayorazgo, para finalizar en la misma Plaza América. Destacar también la dureza en este tramo de carrera.

Felicitar a todos los participantes y también a la organización de este primer Desafiatlón de Icod que tanto a gustado, teniendo un gran exito, quitando algunos fallitos corregibles y casi que ajenos a la organización, como el retraso de la prueba debido a que llegaron tarde los de protección civil.



Agradecer a nivel personal y en nombre del equipo "DESAFIATLON ICOD", que gracias por su apoyo, pudimos estrenar unos mallot de triatlón muy bonitos y cómodos.









Resumen: Una experiencia la verdad que bonita pero rara a la vez, para ser la primera bien, pero para poder disfrutarla, hay que haber entrenado un poquito en las tres disciplinas.

En mi caso, le tenía sobre todo respeto al agua, apenas llevo unos meses nadando en la piscina y experiencias anteriores como la Orienta Xtreme, lo pasé realmente mal el la parte de nado y eso que no llegaba a 200 mts. pues después de haber participado en este Desafiatlón, donde realmente lo pasé mal fue en bici, no se si el cambio de salir del agua y pedalear, pero las piernas no iban, y al final de Alzola, no se si por querer subir pedaleando, lo estaba pasando mal, luego intenté recuperarme hasta la plaza y perdí muchas posiciones en esa zona, pero me vino bien pues las pude recuperar en la parte a pie, casi que pasé a mas gente a pie que las que me habían pasado en bici. Pues me quedo con un sabor agridulce en el nado, amargo en la bici y dulce a pie, mezclando los ingredientes el plato está para repetir, pero tengo que coger mas la bici.


CRONICA EN FOTOS


































CLASIFICACION:












MONO DE TRIATLÓN, a ver cuando es la siguiente.

NOS VEMOS..........................................., ahhhhhh!!! gracias a este luchador equipo, David, Pedro y Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario