Powered By Blogger

jueves, 21 de junio de 2012

XII CICLOTURISTA MONTES DEL NORTE 2012

NO TENGO PALABRAS, LO PUBLICADO POR DIARIO DE AVISOS LO RESUME:
 DIARIO DE AVISOS

Santa Cruz de Tenerife
La cita norteña de aficionados a la mountain bike y al disfrute de los paisajes de la Corona Forestal del Norte se consolida. Finalmente, un total de 220 corredores tomaron la salida en la marcha cicloturista organizada por el Ayuntamiento de La Guancha y el club ciclista Bicicross La Hoya.
Doce ediciones y el incremento considerable en el número de participantes, avalan una prueba que el pasado domingo se desarrolló bajo un día espléndido, a través de unos 40 kilómetros de monte, de los municipios de San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos.
Se cumplieron además las previsiones de la organización en cuanto a los horarios, con salida sobre las 9:00 de la mañana, el trayecto se prolongó durante aproximadamente cinco horas.
El recorrido de la prueba, incluyó zonas tan conocidas como la Casa de La Pradera, El Lagar, parque de La Tahona (avituallamiento) o Barranco de la Arena, disfrutando así de maravillosas imágenes del pinar guanchero con el Teide como telón de fondo, como muestran algunas de las instantáneas captadas durante la prueba.
La céntrica Plaza de Las Ferias de La Guancha, como es tradicional, acogió el acto de llegada de todos los participantes, durante el cual se sortearon diferentes regalos donados por empresas colaboradoras y que finalizó con la degustación de una gran paella para todos.
Nuria Reyes, concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, que realizó la prueba en los vehículos de la organización y Miguel Díaz, presidente del club local Bicicross La Hoya, coinciden en señalar la enorme satisfacción que supone organizar una prueba de estas características, con más de 200 inscritos de toda la isla, que “nos eligen no solo para disfrutar de nuestros paisajes, sino por la seriedad que ponemos en su organización” que garantiza el buen desarrollo de una jornada que mezcla a la perfección, ocio, deporte y naturaleza.

MESA DE RECOGIDA DE FIRMAS:
 
 FOTOS EXPUESTAS:




 INSCRIPCIONES:







 SALIDA:

 RECORRIDO:





RECORRIDO:
MI RECORRIDO:
 MIGUEL: " eeehhhhhhh, ¿que les iva a decir?, a si, GRACIIIAAAASSSSS A TOOODOOOOSSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario