Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO, SÁBADO 1 SUBIDA AL PANADERO, DOMINGO 2 CROSS LOS SILOS

SÁBADO 1 A LAS 18:00
SUBIDA AL PANADERO
 La primera vez que participaba en esta prueba y la verdad es que es muy bonita aunque no me gustó mucho pero no por el trazado ni los paisajes, sino por el suelo, ufff muy suelto, habían sitios que ni avanzaba, a esto le sumas el calor y las prisas, salir de trabajar, comer algo, salir para Tamaimo, coger el dorsal y a subiiiirrr, un estrésss!!!
SALIDA RAPIDÍSIMA
 A 4' el km. de media en los dos primeros kilómetros y luego a subir.
 Precioso el sitio y el recorrido, lástima el piso, parecía por sitios como si corrieras por una playa de callados!!!.
 RESULTADO:
El 24º de la general con un tiempo de 39'29'' y una media de 178 pul/min. a 7'34''/km.
Sensaciones no muy buenas en toda la subida, me faltaba el aire y las piernas no funcionaban.


DOMINGO 1 A LAS 10:00
CARRERA SOLIDARIA LOS SILOS 2012
 Los dos nos habíamos visto las caras el día anterior, Alejandro me dice que estaba un poco cansado ya que después del panadero tuvo trabajo hasta las 2:00 de la mañana en el Correo Viejo, yo un poco mas descansado tenía buenas sensaciones.
 Llegué temprano tanto para ayudar un poco a la organización como para calentar bien ya que hacía la de 5 km.
 EN LA SALIDA EN PRIMERA FILA COMO CASI SIEMPRE, PARA EVITAR CUALQUIER PERCANCE Y SALIR EN LA FOTO POR LO MENOS.
PREPARADOS
 LISTOS
 YA
 SALIDA RAPIDÍSIMA POR DEBAJO DE 3'/KM.
Salí junto con la mujer que se ve al lado y durante toda la bajada fue por delante y yo intentando que no se me fuera, pero no podía cogerla, pero la gasolina le duró hasta que empezó la subida que pasaba por detrás de la plaza, en a penas 400 mts. yo seguí con el mismo ritmo y me quedé solo en cabeza con unos 50 metros de ventaja que mantuve hasta el km. 3 mas o menos. en la subida a las Canteras donde me cogió y me pasó el senior que se ve al fondo en la foto de abajo, no me lo podía creer liderando una carrera en mas de la mitad..... 
 Por aquí ya era segundo pero aumentando la ventaja con el tercero, según me iba deciendo Jesús que me seguía en bici.
 Entrando en meta como segundo clasificado y primero de M40. iiijjuuuuu!!!
 RECORRIDO:
 SUBIENDO AL PODIUM.
Impresionante como cambia el cuerpo, las sensaciones, las piernas, las pulsaciones en menos de 24 horas, ayer sábado a penas las piernas respondían y la respiración y las pulsaciones arriba y en un par de horas mas tarde rodé los 5 km. a una media de 4'02''/km. y con una fuerza y sensaciones buenísimas. ¡¡¡Hasta la próxima!!! LSNT DÍA 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario