miércoles, 19 de septiembre de 2012

L.S.N.T. UNO LO HACE MAS DURO DE LO QUE ES.


PRIMERO DECIR QUE ME ACABO DE CARGAR EL RELOJ GPS QUE LLEVA CONMIGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ACTUALIZÁNDOLO, COSA QUE HAGO DE VEZ EN CUANDO, Y NINGÚN PROBLEMA HASTA AHORA, EN ESTA ÚLTIMA VEZ, LO DECONECTÉ ANTES DE TIEMPO Y SE QUEDÓ DORMIDO, Y NO PUDE BAJAR LA RUTA DE ESTE TRAIL, ANTES DEL SUCESO.
PREPARADO EN LA SALIDA:
 TRES, DOS, UNO, SUEEEERRRTEEEE!!!
Salida rapidísima, hasta el rincipio del sendero y eso es mas de 1,5km. uuffff!!!
 NO TENGO MAS FOTOS.
LLAGADA A META:
 CLASIFICACION:
 Decir que la carrerarecorrio una distancia de 15'5km, siendo muy exigente por sus rampas y sube bajas.

Había que tomárselo con calma al principio pero sin dejarse dormir, ya que no se podía perder mucho tiempo pasando a gente en el sendero de Cuevas Negras, pero si llegabas axfisciado arriba también ibas a perder mucho tiempo también ya que arriba se podía correr bastante, así que con ojo.
A mi personalmente me salió bien, subí fuerte pero reservando algo para la mitad de la carrera hacia adelante.
 La carrera contó con 101 inscritos y salió a la hora prevista transcurriendo con normalidad por sus bonitas pistas y senderos, destacando por su buena señalización y ubicación de personal en los cruces con mayor dificultad, cosa que es de flicitar ya que era un recorrido bastante disficil de señalizar y no hubo ningún problema.
Se respiró un buen ambiente tanto para los corredores como para los acompañantes, pudiendo disfrutar del mercadillo del agricultor mientras esperaban la llegada de los corredores.
La victoria fue para el icodense Jose Carlos Vera del equipo Trangoworldatleticod con un tiempo de 01:21:18, seguido de David Curbelo del Atleticod con un tiempo de 01:24:54, y en tercera posición les seguía Adexe farrais con un tiempo de 01:26:08, yo hice un tiempo de 1:36:15 en el puesto 19º y cuarto de M40 a tan solo 15'' del tercero y 45'' del segundo, uff por los pelos, otra vez será.. En féminas la victoria fue para SILVIA LUIS ESTEVEZ con un tiempo de 01:52:22, seguida de ANA LUISA MESA EVANS 01:52:26 y terminando en tercera posición la corredora local VANESA MEDINA LORENZO en un tiempo de 01:53:30.
El trofeo DEPORTES ERNESTO por equipos fue liderado por el Atleticod, en segundo lugar el Agua Dulce, y tercero el Isla Baja Trail, haciéndose el Atleticod con el trofeo para el equipo con mayor representación.
Destacar la presencia de Jose Manuel (el fisio), del equipo Tragoworldaleticod que venia de correr la UTMB, haciendo una gran carrera quedando cuarto de la general y primero M40.

Pedro, felicidades, buena organización.
CAMPEONES:
¡¡AHORA YCODENTRAIL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario