martes, 1 de enero de 2013

K21 ANAGA, ESTE AÑO A DISFRUTAR "UN POCO" DE LA CARRERA

 Como digo en el título, este año me tomé la carrera con mas calma, o eso quise hacer, aunque al final uno baja la cabeza y `pa lante, a sufrir. Aunque en sitios como la subida de asfalto después de cruzar Las Mercedes, si es verdad que en ese punto levanté el aceleredador y la subí con tranquilidad.
LA SALIDA fue rápida como siempre, no salí tan adelante y lo hice con un ojo en Arsenio y otro en su hermano Nicolás, no duró mucho la vigilancia es la verdad, antes de quedarme vizco, me centré en Nicolás ya que su hermano a cada km. se alejaba un poco más, pues hasta esa subida de Las Mercedes lo tenía mas o menos cerca, en ese punto me acababa de adelantar Raquel Glez. y a diferencia del año pasado que subí con ella, este año se fue en un pispas, antes de perderlos de vista vi como Raquel llegaba a la altura de Nicolas.

 Cuando llegué a la parte alta del termino de la carretera de asfalto y entremos ya en senderos y pistas forestales, volví a coger un buen ritmo y me sentía bien, me vino bien el subir así, ya que de vez en cuando levantaba la cabeza para ver el paisaje, ¡¡¡que bonito!!!

 A partir del km. 10-11 empecé a sentir un pinchazo debajo del pie derecho por detrás de los dedos, a cada km. me dolía más, a veces incluso cuando pisaba alguna piedra en esa zona del pie, me daba un calambrazo en los dedos segundo, tercero y cuarto, que parecía que había rozado con cable pelado de electricidad, pero ya no pensaba en parar, ya solo me quedaba llanear y bajar, ecepto la última subida a la montaña por encima de La Laguna. CONSEJO: A una carrera de este tipo hay que llevar unas zapatillas rodadas ya que las que llevé, aunque las había usado de forma de paseo durante unos días, las estrenaba en carrera, creo que eso me produjo las molestias.
 Esta es la última subida antes de lanzarse hacia la meta, iba bien, no sentias molestias en las piernas como el año pasado, a estas alturas ya no había un músculo de cintura para abajo que no lo tuviese contraído en 2011.
 RECORRIDO:
 CLASIFICACION: Mejoré algo mas de dos minutos con respecto al año pasado, teniendo en cuenta que el año pasado me perdí en el recorrido, no mejoré pero si disfrute más de la carrera este año.

 .
.
.
 .
.
.
 ENTRADA A META: Hasta el próximo año, si estoy con salud, repito, o quizás me decida por hacer la de 42, ya es hora de probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario