Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2013

SAN SILVESTRE GARACHIQUENSE 2012. MI 5ª SAN SILVESTRE.

Este año, me decidí por hacer la San Silvestre de Garachico después de cuatro años consecutivos iendo a La Laguna, ¿porqué?, por cambiar, por cercanía con mi casa, por los amigos del Podona (FELICIDADES, PERFECTO TODO, EL AÑO QUE VIENE SI LA ORGANIZAN DE NUEVO, AHI ESTARÉ), pues por todo eso me decidí este año por Garachico. ¿Y como hacerla? pues quería cambiar un poco la filosofía de las carreras en si, que aunque intentas disfrutarla, acabas agachando la cabeza y pa´lante, a correr y correr, una para seguir mejorando resultados de años anteriores, para quedar un poquito mas arriba en la clasificación, etc, etc y sucede que aunque al final ha sido una buena experiencia, ..., no llegas a disfrutar de las vistas, de la carrera en si, de la compañía, como cuando sales a entrenar con un grupo, pues me decidí pasar esta carrera muy divertida, sin cronómetro, sin prisas (pero sin pausa), disfrutar del ambiente, reirme como no, de mi mismo, así que fui desfrazado, y para hacerlo mas dificil, de tigre,´y me lo pasé genial, así que quizás me atreva a anunciar que fue mi PRIMER TIGRE SAN SILVESTRE GARACHIQUENSE, creo que habrá más.
EL LUGAR ESTABA PRECIOSO, me encanta Garachico, como dijo Jose Carlos Vera en una frase, que pequeño es y que tanto nos da.
TUVE HASTA UNA PRESENTACIÓN OFICIAL, que risa, no supe que decir, ggrrrrrrrrr.
BUENA LABOR DE DANIEL, como escoba en las dos pruebas.
CON LOS AMIGOS RUFINO Y MIGUE, buena gente, si señor. Saludos a Vidal también que después de un tiempo parado reapareció.
¡¡¡QUE CALOR PASÉ!!!
LLEVABA LA ROPA CON LA QUE UN PRINCIPIO FUI PARA ABAJO, pantalón corto y camisa de mangas del Atleticod, el mono de tigre encima, y no es nada fino, luego lo que se ve, la camisa de asillas del Atleticod y un pantalón corto que es el que uso en verano para estar por casa, con ese no salgo hacer ni un kilómetro, que incómodo es!!!, y para rematar, maquillaje en la cara para mejorar la situación.
PERO ME LO PASÉ GENIAL...
CLASIFICACION:
.
.
.

SALIDA

KM.2

KM.4

KM.4,5

ENTRADA A META.
FELIZ AÑO 2013 A TODOS, LES DESEO QUE HAGAN EL MAYOR Nº DE CARRERAS QUE PUEDAN, QUE NO SE LESIONEN, y como no, verlos en la I MEDIA MARATON DE MONTAÑA LA GUANCHA 2013, puntuable para la II Copa Mutua Tinerfeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario