Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

CROSS DE LOS REMEDIOS 2010 BUENAVISTA

CLASIFICACIÓN
En amarillo los corredores que participaron en Buenavista


Este sabado día 30 se celebró el cross, cambiando su recorrido habitual.
Fueron 10 km, 9,800 exactamente, larguísimos, duros y sin tiempo para relajarse.
Salieron a tope, como es normal en estas pruebas, pero cada día me sorprendo mas, prueba de ello es, como pueden comprobar en los datos expuestos, es que los 2 primeros km. los hice a 3'34'' y 3'41'', estos tiempos son todo un record para mi, el tercer km. a 4'15'' y les puedo asegurar que cuando yo estaba el ese km. los de cabeza (me los encontraba de frente, en la vuelta al faro) iban entrar en km 4. ¿A que ritmo iban ellos?, impresionante.

Por aquí sería el km. 6 y ya iba con la luz roja encendida.





El recorrido, un rompe piernas, pero para repetir.



Los datos de la frecuencia cardiaca mejor no mirarlos, casi siempre por encima de 180 pulsaciones, madre mía.



Los 10 km. divididos por km. tiempo velocidad media, etc.




Creo que por aquí ya el motor había votado todo el aceite, a punto de romper.




PUESTO 43º, con un tiempo de 43'56'' a una media de 4'23'' el km. ¡ESTOY CONTENTO!









No hay comentarios:

Publicar un comentario