Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

ENTRENO EN EL CAMPO DE FUTBOL

Eran eso de las 6:00 de la tarde cuando llamé a Diego, para preguntarle si podía ir al campo de futbol, y me dijo que estaba allí, pues me cambié y fui, para empezar a rodar un poco antes de la San Silveste, y como es una superficie blanda pues pensé que era mejor.
Pues creo que me fue bien a pesar de seguir con alguna molestia, pera esta está localizada y es una especie de perotinitis tendinitis de la pierna, lo que hacía cojear ligeramente, pero hasta la San Silvestre me da igual, despues volveré a descansar, pero ya tengo mono, no hago nada de carrera desde el Teno Trail, gracias a que he ido dos días seguidos a nadar y un poquito de bici, mas la semana pasada en mi casa empecé hacer un poco de abdominales y en un aparatejo viejo que tengo puedo hacer unos cuadriceps, hombros, pecho, etc,...........

Bueno pues hice unos 5,5 km. a una media de 6' el km. pero en el que alternaba el trote con alguna especie de serie, o algo parecido. ME PASÉ UN RATITO DIVERTIDO, despues unos estiramientos allí mismo, bastantes, y para casa, un baño, una aspirina, una seción de magnetoterapia, un batidito con glucógeno para llenar los musculitos y a descansar.

En la foto se ve la especie de series (lo que está en violeta), es al ritmo que voy.
Empecé a ritmo de 6'/km. para trotar a 11'/km., despues 1km y medio a 5'/km., vuelta a trotar para luego hacer 3,5 km. a 4' - 5'/km, y terminar a trote y sprint, final 5,5 km. en total.

Si puedo volveré mañana. ME GUSTÓ, y ahora después de 3 horas no siento molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario