Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

NUEVO ENTRENO PARA LA SAN SILVESTRE, AUNQUE ....

.....Estoy dudando si la hago, de todas maneras voy a ir.

Hoy estoy pasando unas molestias que casi podría decir que de los peores días (en la pierna), porque lo que si he mejorado es la espalda y el pinzamiento que tenía, pero esta periostitis de la pierna me tiene tieso.

Y me encontraba mejor, de verdad, y mas despues de unos días iendo a nadar y la bici, me encontraba con ganas, pero hoy estoy pagando el esfuerzo de la pista, y eso que no forcé, solo intentaba de vez en cuando aumntar el ritmo y era gracioso que a la vez que lo hacía puedo decir que me molestaba menos, pero la falta de ritmo que tengo hacía que me subieran las pulsaciones a tope y tenía que perder ritmo para recuperar, pero de piernas (esfuerzo) bien, aunque no sin molestias.

La gráfica violeta muestra al ritmo que voy en cada momento, empiezo a ritmos de 6'/km. hasta los 4'/km que llegué, y todo de forma lenta y sin esprines, trote 1' a los tres km. y de nuevo otra vez, pero esta vez desde lo 4'20/km - 4'/km. hasta los 5'20/km. del final. 6,400 km. Y COMO SE VE EN LA IMAGEN CASI TODO EL TIEMPO POR FUERA DE LA PISTA, POR LA ZONA DEL CESPED (mas blando).

Hoy no haré nada, solo hielo y estirar y ya veré como me encuentro mañana.

Tengo miedo a que me vaya a romper de verdad, mas de lo que estoy, solo por forzar, y yo me conozco, desde que se oye el bocinazo, aaaaahh tooooooooooppeeee yyyyyyyyy.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario