En la segunda edición hicen un tiempo de 1h.48' 52'' mejorando un segundo el tiempo del año anterior, pero era aumentado el recorrido en 400 mts. subiendo por la montaña de picón que el primer año no la subimos, quedando el 19º de la general y 11º de absoluto.
Y en esta edición 2011 hice un tiempo de 1h.49'33'' con 1,300 mts mas que el primer año, quedando el 28º de la general y 4º de M40, uhhyyy!! casi cojo trofeo y todo.
LA MAREA ROJA
Los datos de la carrera, se ve perfectamente donde hubo los dos embotellamientos, y donde fuí a pie y donde, casi el 80%, corriendo. Me salió una media de 7'03''/km., estoy contento.
LA MAREA ROJA
La altitud que subimos y bajamos ronda en torno a los 900 mts.
LA MAREA ROJA
SALIDA KM 0
KM 0,050
KM. 0,500
KM 3,5 ¡y sigo corriendo!, gracias Jose Luis por la foto, reportero del Atleticod.
km.4,800 mas o menos después del primer avituallamiento de agua, y ¡sigo corriendo!
km. 13 bajando hacia el último avituallamiento situado este año antes de llegar al pino gordo ese solitario que había que pasar por su sombra otros años y que daba mas tiempo de coger un "fisco" de agua, este año no se podía parar uno donde lo pusieron, el avituallamiento, ¡y sigo corriendo!
Km 14,800 bajando el último barranco que comparado con otros años parecía una autopista, muy bien por la organización este año, repito. Me encotraba muy bien de piernas en comparación con el año pasado que ya por aquí estaba totalmente roto, ¡y sigo corriendo!
KM 15,200 entrando en la recta final, muy contento y ¡sigo corriendo!.
Este año, para que no me pasara lo de otros años con el masaje, lo que hice fue, y es verdad de la verdadera, apenas había pasado 5 mts de la meta giré y seguí corriendo hacia la zona de masajes llevándome la bronca de los comisarios por pasar por la linea en dirección contraria,¡ni que llevaramos chip!, peor les doy la razón, pues eso seguí corriendo hacia el masaje y tan pronto llegué, masaje que te pego, ¡que pasada!, luego me fuí a cambiar y seguidamente dos platos de paella, uno por mi y otro por mi acompañante que era yo mismo, lástima que no fue con vino como otros años, pero con cerveza tampoco me fue mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario