Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

HOY DIA DE TODOS LOS SANTOS UN ENTRENITO POCO USUAL PARA MI

Pues me desperté como a las 7:00 hora nueva, y no le di muchas vueltas a la cabeza, voy a entrenar.
PENSÉ:
1º Ir al Tanque a por los 23km.
2º Una vez vestido, el cinturón en las manos con los botellines llenos y saliendo por la puerta, ¿y las 7 Cañadas que hace tiempo que no las hago?.
PUES PARA EL TEIDE.
Cuando llegué, volví a pensar, ¿y si voy a Montaña Blanca y si encuentro aparcamiento hago un circular hasta la base del Teide y vuelvo?, hago unos buenos kilómetros.
PUES HABÍA APARCAMIENTO.
Preparado para salir, reloj en marcha, foto de rigor. ¡¡¡YA!!!. Una vez en la base del Teide, un poquito de agua y para abajo, pero en eso miro para arriba, me acordé del amigo Vidal, tiene que ser porque la única vez que había estado ahí, fue gracias a él, en una subida al Teide hace un par de años, esa vez nos quedamos en el refugio y al dia siguiente subimos al pico a ver amanecer. RECUERDO.



Pues esa vez dijimos, que alguna vez volveríamos para hacer la subida y bajada el mismo día, por eso me acordé de Vidal, Tito para los amigos (y sigue pendiente esa subida tú y yo, no te olvides).Pues para arriba, a ver hasta donde llego, en principio por lo menos hasta el refugio.




Una vez en el refugio, toqué en la puerta para repostar agua y sorpresa, no contestó nadie, ¿y ahora?, pues para arriba hasta el teleférico.


Menos mal que habían unos baños en el telesférico y llené los botellines.


El día estaba un poco nublado y no se veía muy bien el norte.


Lo que si me encontré fue nieve del refugio para arriba.

RESULTADO:
3h.06'01'' para hacer 18km. 9 de subida y 9 de bajada.
Buen entrenamiento y sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario