Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

YA SE LO QUE LE PASA A MI PIERNA......

............A mi pierna no le pasa nada, por eso no sabía donde localizar el dolor, a veces en la rodilla, sobretodo en el gemelo, tambien en la parte del muslo (esquitios), etc.


Lo que tengo es las vertebras lumbares pinzadas, a parte de tener la cadera desnivelada (6mm) y 2 escoliosis, en la parte lumbar producida por la desnivelacion de la cadera, y otra a la altura de las cervicales.
Tengo una inflamacion en la zona lumbar derecha, producida pòr el pinzamiento de las vertebras y al estar la cadera mas alta por esa zona me está pinzando seguramente el ciático y me aparece el dolor cuando sucede.
Bueno estoy echo un ocho.
Todo esto lo averigué despues de ir a fisios, osteopatas y brujos y pasar claro por medicina general que es donde me hicieron las radiografías, el 21 de diciembre tengo cita con el traumatólogo, a ver que dice, y confirma lo que yo creo.
BUENO Y ¿LA SAN SILVESTRE? YO QUIERO ESTAR AUNQUE SEA CAMINANDO, PARA LUEGO BRIDAR EN MI CASA COMO TODOS LOS AÑOS CON LA GENTE QUE ME ACOMPAÑE O ME ENCUENTRE DE ICOD, ESE DÍA, ASI QUE EL CAVA O SIDRA O RON O WISKY YA ESTÁN PREPARADOS EN MI CASA PARA USTEDES.
NOS VEMOS

1 comentario:

  1. Eduardo mi consejo, es que utilices un calzado que amortigüe muchísimo,yo te aconsejo que pruebes las zapatillas de nike pegasus trail, además de plantillas ,que absorvan parte de la fuerza del impacto cuando apoyamos el pie en el suelo. En decatlon , se consiguen de varios tipos, eso sí prepara unos 30 eurillos o más. se colocan bajo la plantilla del tenis, así que hay que tenerlo en cuenta y comprar una talla algo mayor. Además de ésto , tienes que reforzar la musculatura abdominal y lumbar , muchísimo, eso sí no sirven cualquier tipo de ejercicios. Yo empiezo a trabajar tempranito , a las 7 en el centro de salud de Icod, así que si quieres , me das una llamada al 649319800 y quedamos y te explico , algunos ejercicios y estiramientos.. Un abrazo de tu compañero de equipo alias jose "el fisio"

    ResponderEliminar