Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

21 KM. SACADOS DE LA MANGA, SIN QUERER.

Después de unos días de lluvia, ayer domingo a eso de las 5 de la tarde, decidí hacer un entrenito ya que no solo no llovía si no que encima lucía el sol. Pregunte primero a la familia, ¿vamos a salir? ahh nooo, no se, no me apetece mucho, psssshhh, ahhh pues entonces me cambio para correr un ratito, a vale, no tardes.

Pues eso, salí de mi casa sin saber bien a donde me dirigía, a ritmo mas bien lento entre 5'30'' y 6' el km. llegué al Empalme, voy a seguir, carril bici, llegué a Icod, plaza San Marcos, ya que estoy aquí subo Finca Boquín, pues eso, por cierto el pase por delante de la buca del tunel esta muy bien arreglado.

Llegué a la carretera del Amparo, voy a seguir hacia la Vega y bajo por las Canales, pues eso pero a la altura del Tunel que sale frente al colegio Pino Cafoño, veo que la carretera del anillo insular que se dirije hacia el Tanque está planita, pues cojo por aquí, así hasta la altura de la Culata, bajé y llegué a la plaza de la Culata deonde está el badén, pensé en bajar por medio km. vertical pero creí que ya era mucho, pues bajé por la carretera gral. hasta el parque del Drago de nuevo, crucé Icod, la Centinela, el Empalme y cunado vi llegando a BuenPaso que llevaba 20 km. me metí por la carretera vieja de Laminados Norte, luego pasé por el puente para cruzar la carretera e hice los últimos 400 mts. por la "pista de atletismo de tierra de Buen Paso". 21,04 km.- 2h20'18'' a una media de 6'40'' el km. MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA BUENPASO LA CULATA BUENPASO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario