Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

HE BATIDO MI RECORD PERSONAL


Recorrido: 1606 mts.
Tiempo: mi reloj 5'48'' a 3'30'' el km de media, clasificacion oficial: 5'50''.
Lo mas sorprendente para mi fue, primero, independiente del puesto, me quedé supersatisfecho, pero lo mejor fue al llegar a mi casa y vi los datos del reloj, salida por debajo de 3', exactamente llegué a rodar a 2'48'' el km., en el segundo pase por los conos a 2'42'' y en la recta final a 2'39'', de no ser por lo que perdía al pasar por los conos, que las piernas se me quedaban como bloqueadas, hubiera rodado cerca de los 3'10'' el km. ¡¡¡SUPERCONTENTO!!!, lo que hubiera supuesto hacer mas o menos los 5' en los 1600 mts.


EN 2009 EN LA MILLA DE LOS REALEJOS HABÍA HECHO 5'52''




No hay comentarios:

Publicar un comentario