Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

ENTRENANDO PARA LA PRÓXIMA

Dado que me acabo de inscribir para hacer el próximo sábado día 4 en el Realejos los 14 km. del Asomadero Trail


, pues tenía que hacer algo por la zona que fuese algo de montaña, que tuviera llano, subida fuerte y bajada, pues sin querer me salió algo y encima clavando los 14 km.
Salgo de mi casa, me dirijo hacia Icod, cruzo el pueblo hasta el parque El Drago por la plaza La Pila, subo finca Aboquín por donde la Ycodentrail, pero variando el final, de vez de coger por la boca del tunel, recién arreglado el sendero, salgo de frente hacia la carretera que baja a El Amparo, por el asfalto, bajo toda esa carretera hasta las profesionales, bajo por el barranco Preceptor recien asfaltado y de nuevo en la avenida 25 de Abril, La Centinela, carril bici, mi casa: 14km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario