Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

1/2 KMV GARACHICO 2011

Un nuevo año, me veo subiendo el MKV, y la verdad que sigo, aunque poco a poco, en progresión, menos el año pasado que veníamos de la vulcan y no pude bajar el tiempo.
Me gustó mucho, y eso lo puedo decir ahora una vez finalizada ya que antes de salir, no tenía buenas sensaciones, me dolía un poco la cabeza y los oídos, hoy ya puedo confirmar que lo que tenía era un principio de gripe que estoy acusando ahora mismo.
Pero bueno, despues de calentar y romper a sudar, tenía otras sensaciones.


Como de costumbre, salí delante y hasta la primera rampa me encontraba ahí, despues levanté un poco pero seguía mucho mas fuerte que en los entrenos, prueba de ello es que tenía de referencia el km1 entre 5'30'' y 6'00'' e iba marcando 4'50''. Y me encontraba bien.


Ya por este punto perdí un poco la referencia de los entrenamientos, no quería que me pasase factura el haber salido tan rápido, pero como hicimos unos 200 mts. mas pero mas rápido al ser un poco mas llano, no sabía si el km2 me iba a engañar, yo tenía como referencia pasar por el dos entre 14'00'' y 14'30'' y el reloj en carrera me marcaba en el km2 12'36'', por lo que me quedé un poco que no sabía que pensar, pero yo me encontraba bien así que palante.

La parte final la quize hacer rápida pero ya tenía el cansancio rondando por todos los músculos, así que vamos a caminar un poquito para recuperar. La referencia del km3 que en teoría era la meta lo tenía en 26'10'' como mi mejor tiempo, aunque en los entrenos no había llegado a ese tiempo, lo mas reciente era un 26' 54'' creo y un 27'14'', pues el día de la carrera marcaba en el km3 un 23'22'', todo un record, pero aun faltaban unas 7 curvas y las mas empinadas, así que vamos, ánimo, que así y todo estoy ya muy contento. Al final hice en los 3km 250mts. aprox. un tiempo de 26'11''. "RECORD PERSONAL"

He marcado los del Atleticod en rosa, aunque debería haber sido en rojo como la marea que nos denominamos, pero el rojo esta vez me lo pido prestado para mi.



Hasta la próxima.



Creo que va hacer la media del Tanque y La San Silvestre, aunque quizás meta por medio el cross de Garachico. Y a descansar para La Matanza que es una de las primeras pruebas de montaña.

1 comentario:

  1. Eduardo , FELICIDADES por tu carrera y segundo por esta crónica. Me tienes que enseñar mucho ,para poder mejorar yo también mi blog. Buenísimo , me parece la crónica más ,divertida y animada que jamás había leído. Nos vemos , un abrazo

    ResponderEliminar