domingo, 16 de octubre de 2011

ENTRENANDO LA MEDIA MARATÓN DEL TANQUE, ¡¡¡VAYA SUSTO!!!

Hoy me levanté con ganas de entrenar un poco, bueno desde ayer tengo esas ganas, así que estuve mirando por las redes si veía alguien que dijese que iba a entrenar hoy para acompañarlo, pero no vi a nadie, claro se me olvidaba que "AQUÍ NADIE ENTRENA", y si por si acaso se te ocurre pues ojo, que las redes mafiosas ya solo no poseen satélites para vigilar si no que ahora también han adquirido unos perros adiestrados llamados AQUI NADIE ENTRENA.
Lo que deberían hacer todos los perros:


NUEVO EQUIPAMIENTO DEL ATLETICOD PARA LA MEDIA MARATON DEL TANQUE.


Pues eso, me quise escapar para entrenar un poco y que mejor que hacer la Media maratón del Tanque, ya que nunca he participado en ella, y no tengo ni idea como es. Pues me descargué la ruta para el GPS IPX7 y a por ello.


Todo bien hasta el km. 6, ahí me pasó algo parecido a esto:






El recorrido la verdad que bonito pero duro al principio, pero con el dato que a medida que vas haciendo kilómetros se va como suavizando la cosa, muestra la gráfica de la velocidad, que va en aumento hasta que:


Estaba ya a la altura del km.6, cuando iba mirando el reloj ya que hacía como 50 mts. que pitaba y me indicaba que debía girar a la izquierda, pero yo no veía ninguna pista a la izquierda así que seguí hasta el cruce que hay por encima del parque de San José y justo ahí habían unos cazadores metiendo sus perros en el coche, cuando uno de ellos vino hacia a mi y "VAYA SUSTO", me mandó una mordida en la pierna izquierda a la altura del gemelo.


Poco después cuando ya había decidido irme para atrás ya que tenía la moto en el Tanque y antes de que se me enfriase la pierna, vi llegar a estos chicos del Atleticod que hacían senderismo por la zona, ellos me dijeron que tenía que haber cojido por un senderito marcado por unas piedras a los lados, unos 50 mts. antes, de ahí el aviso del reloj, la verdad es que no lo había visto, esto chicos eran, no se si decir sus nombres (por lo de los espías), pero eran Jose Carlos, Jose Fisio, Hno.Jose Carlos y el Cartero, bonito día para caminar, decir a los satélites, mejor dicho aclarar que ellos no estaban entrenando.




Oye, muchas gracias chicos, por traerme hasta el Tanque y perdonen el haber variado un poco las versiones, pero era para poner la nota de humor a este suceso, muchas gracias y ya nos vemos.



Al final no era nada grave y de todas maneras me dijeron que estoy vacunado hasta el 2021 ya que hace como un año me vacuné del tétano con sus respectivos refuerzos cada 3 meses, y que la rabia realmente no se está propagando entre los perros actualmente y sobretodo si son cazadores, ya que ni a ellos mismos les combiene ya que muerden los conejos que cazan y que llevan muy bien el control de las vacunas. Así que todo controlado, un poco de hielo, una aspirina y a reposar hasta mañana, que toca trabajar. GRACIAS DE NUEVO.

4 comentarios:

  1. Me encantan los perros (tengo uno) pero no dudaría en denunciar al dueño del que me muerda. Es la única manera de que la gente se responsabilice de los animales que tiene a su cargo.
    Que no sea nada...

    ResponderEliminar
  2. jejejjejeje , eres el mejorrrr. eso sí como cambió la historia eh? di la verdad , te pusiste a jugar con el pobre perrito y se enfadó...

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis miedos, coño. En el restaurante de La Caldera hay un par de ellos que como pases a eso de las 7 de la mañana te dan siempre un susto de c.... porque los muy perros (nunca mejor dicho) estan como acechando.

    Yo tb tengo el Keymaze 700 y me va de lujo. El unico "pero" es que no se verdaderamente cuanto dura de bateria. Dicen que 8 horas a pleno funcionamiento pero yo creo que va un poco mas allá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Eduardo, menudo susto, ahora habrá que tenerte en "cuarentena", si mejoran tus resultados y no solo por los entrenamientos que te pegas, te pido más información sobre el "can" por no decir cabrón del dueño, ya sabes para que me muerda a mi tambien. Un saludo y ya ves "aquí algunos tienen sustos".

    ResponderEliminar