Powered By Blogger

jueves, 23 de septiembre de 2010

VERTICAL DESDE CASA (entrenamiento)











Pues, ese día no tenía el coche y..., ¿que hago?, me invento una vertical lo mas parecido a la de Garachico.
Desde mi casa (BuenPaso), salgo hacia El Parque, Bar Stop, c/Los Moriscos hasta los antigüos escolares (carretera de La Guancha), la cruzo y sigo hacia La Florida, hasta ahí hay aprox. 3km. y un desnivel de 450 mts. parecido a Garachico en las sifras y en el tiempo también, a esa altura marcaba 29'03'', luego se cruza hacia La Cruz del Tronco 1km. y bajada hasta Sta. Bárbara, El Empalme y mi casa de nuevo, en total casi 10 km. y de tiempo, quitando la parada que hice el la librería Echeyde (publi), 1h. 5'












No está mal el recorrido, lo peor es la bajada que es muy dura y por asfalto (las rodillas, ojo), pero si un día me apetece una vertical cerca de mi casa, ya se donde hay una.

NOTA:
EN PRINCIPIO EL SÁBADO, VOY A ENTRENAR LA VULCAN, POR LA TARDE A ESO DE LAS 5:00 EN LA MONTAÑETA. NO SE SI ABRÁ O IRÁ MAS GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario