Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2010

21K MONTE DEL AGUA 2010

Me había preparado mas o menos bien para esta prueba, pero me salió fatal, por hidratarme tanto los días anteriores a la prueba, cosa que hice por que me lo dijeron, me limpie de sodio , potasio y magnesio, elementos super importante para mantener la musculatura y mas en una prueba de estas.


El recorrido era, SALIDA en la plaza de las Canteras (me lo tomé con calma), íbamos hasta Los Silos por el adoquinado para meternos en el barranco para no cruzar la carretera y subir por Cuevas Negras hasta Erjos (ahí fuí de menos a mas y me encontraba bien hasta a falta de 500 metros para llegar a Erjos, el primer tirón en el gemelo derecho intentando pasar a unos corredores). En la zona de la foto:


















Llegué al avituallamiento me cogí un RedBul, cosa que no suelo beber, pero es verdad que me dió alas, crucé el Monte del Agua según el reloj, con una media por debajo de 5min/km. que despues de lo que había subido para mi era un buen ritmo, pero cuando llevaba 12 km. mas o menos y ya había empezado a bajar, madre mía dolores en todo el tren inferion, tirones en gemelos, cuadriceps, yo que se que mas, me tuve que parar, e incluso volví para atras ya que 300 mts antes había pasado a gente de la cruz roja y iva a que hecharan algo, en ese momento estaba retirado, pero el ánimo de mucha gente que me pasaba me hizo seguir, estiré lo que pude y entre caminando y corriendo ....
... llegué a meta.














Aquí se ve en el gráfico a la velocidad (km/hora)(ej. - 12km/hora=5min/km.) que iva en todo el reccorrido y cuando me paraba. Como ven llegué a marcar mas de 17 km/hora =3,50 min/km., despues de 10 km en las piernas









Subimos mas o menos 1000 mts. de desnivel, según el gráfico en 1 hora 20 (ej. el Teide desde Montaña Blanca)







No hay comentarios:

Publicar un comentario