Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

TNT 2012 MI ESTRENO EN LOS 40



Pues eso, a partir de ahora ya puedo decir que en el Trail Nocturno de Tegueste quedé en puesto 18º...... de M40, que no es lo mismo que decir que quede en 86º de la general, aunque son ciertos los dos, pero me quedo con el primero, uno tiene que subirse la autoestima de alguna forma, jijijiji.



RECORRIDO:
Viendo el gráfico, decir que estoy contento, rodé bastante en la pista, menos en el pico que se ve en el km.13 mas o menos, que fue que me paré a amarrarme las ligas, "si no es esto (COJO A DANI, iva a por él)", salí no muy deprisa como es de costumbre en mi y lo pagué en el sendero que bajaba después de la primera subida, en fila de a uno y pidiendo paso perdí mucho tiempo, en la subida fuí bien intentando cada vez mas aprender a caminar, mi punto débil, pues menos en la zona del risco del km 7,5 al 8,5 donde no solo era mucha inclinación sino que habían zonas muy peligrosas, en el resto de la subida tuve buenas sensaciones, cogiendo a gente que habían salido mas rápido.
RESUMEN: Me gustó la carrera a medias, seguramente porque no conocía el recorrido, en sitios donde adelanté a alguien y me quedé solo con mi luz intentando enganchar con el siguiente por delante y bajando justo después de la primera subida, pasé un poco de miedo, en la pista en zonas donde me quedé solo también, los ojos se me salína buscando señales de recorrido, con miedo a dejar atrás el camino a seguir o simplemente perderme, en la bajada hay un trozo que te piensas arriesgar o no y te viene a la mente en ese momento si vale la pena perder un diente o algo mas por un par de puestos. pero en definitiva al cruzar la meta y sobretodo anoche con el apoyo de la gente con sus aplausos, te dices ¡que bien, valió la pena vivir esta nueva experiencia!.
VIDEOS Y FOTOS




A la organización darles un 9, muy bien señalizado, bien situado el avituallamiento, todo lo que nos dieron etc., les quito un punto por lo mismo de siempre, MATERIAL ¿OBLIGATORIO O ACONSEJABLE?. YO PERSONALMENTE DESCALIFICARÍA AL QUE NO LLEVASE EL MATERIAL OBLIGATORIO.

2 comentarios:

  1. Qué bueno , que al final las malas sensaciones que tenías antes de la carrera no se cumplieron . jejeje ,tienes a Dany cada vez más cerca, vas a por él!
    Un abrazo

    ResponderEliminar