Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

UNA VEZ MAS, O UN AÑO MAS, PUDE ESTAR EN LA SAN SILVESTRE DE LA LAGUNA.

Este año llegué justo a la San Silvestre, pero no por las fuerzas ni por falta de entreno, sino por un virus que anduvo por la zona de mal de estómago y le sumé en los últimos días un pequeño refriado, así que cuando faltaban unos tres días fuí al médico (raro en mi), y le dije después de que me viera, que el sábado quería participar en la San Silvestre, y me contestó: -de eso nada, con vómitos y d..., como has tenido estarás flojito, mas la falta de alimentos, de eso nada, y le dije: - a no ser que no me pueda mantener en pie, yo voy, pues me dijo: . bueno, vamos a ver que podemos hacer. Primero un pinchazo, luego un jarabe para el estómago y no te mando antibiótico, así que vas a tomar, suero oral y desayuna con miel, un poco de limón y vas comiendo un poquito y le añades un diente de ajo entero sin pelar, para que no lo repitas, a ver si llegas, ¡¡¡PUES LLEGUÉ!!!, CON UN PAR DE KILOS MENOS, PERO LLEGUÉ...
Aquí se me ve junto al Sargento J.Manuel (firme en la foto) y Jose Carlos cabo primero.

RECORRIDO:

RESULTADOS DE AÑOS ANTERIORES:

EL AÑO PASADO COJO PERDIDO, PERO FUÍ TAMBIÉN.

Y ESTE AÑO, EL MEJOR RESULTADO A PESAR DE ESTAR DOS TONOS POR DEBAJO.
LA ÚNICA FOTO QUE HE VISTO EN LA QUE SALGO. BUENO HASTA LA PRÓXIMA CARRERA, que en principio iba a ser en marzo en la Matanza si la hacían este año, tomándome unos meses de descanso, pero me acabo de inscribir para Tegueste nocturno y para el Siborathlón. ¡¡¡no puede ser!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario