Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

OTRO ENTRENITO, HE EMPEZADO DURO EL AÑO !!!

Esta vez tocó por la zona de la Caldera, sitio que tampoco había estado, bueno, solo una vez, que subí Pedro Gil, bajé hasta una montaña de picón negro por el otro lado de la carretera y volví a la Caldera. Esta vez tocó por donde bajaron de la BlueTrail, desde el portillo.

Quedamos a las 8:00 en la Caldera, por lo que salí a la 7:00, por si acaso, sorpresa la mía que iendo despacio, a las 7:25 estaba allí, estaba mas cerca de llegar de lo que pensaba, por eso esta foto de la Orotava sin amanecer todavía. A pesar de la hora, hacía menos frío que el otro día a las 9:00 en La Montañeta, creo.
La ruta como dije fue la bajada de la BlueTrail desde el Portillo a La Caldera, solo que esta vez, subimos, no llegamos al Portillo, según Chevi, nos faltó como 2 km., llegamos cuando su reloj marco los 10,5 km. de subida, por lo que volviendo sobre nuestros pasos, hicimos 21 km. de entreno. ¡No está mal!.

Fotos de lugares por donde pasé, y yo con mi pinta de mexicano, luciendo sombrero trialero.


A la llegada un platanito y para casa.

Ahora esta semana si puedo escaparme, haré algo suave y para Tegueste, a ver, mejor dicho, a no ver, que es nocturno, como me sale. Saludos a Chevi, Cayo, y los demás, por tan grata mañana de entreno, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario