Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

XXIII CROSS CIUDAD DEL DRAGO




Un año mas en el cross del Drago y una vez mas, acompañado de mi familia, que no solo fueron a verme sino que tanto mi hijo Alejandro como mi hija Daniela participaron y con muy bien resultado a pesar que no es habitual en ellos participar en nada relacionado con el deporte, van a salir a mi, que empecé en esto no hace mas de cuatro, cinco años.
CLASIFICACION:
23º de la general y 6º de M40

FOTO DE PRESENTACION DE LOS DEPORTISTAS DE LA FAMILIA:
LLEGANDO A META:
Daniela.
Alejandro.
CALENTANDO:
Una vez mas me encuentro con Jose en un cross, empecé casi con él, hace unos 4 años en el cross de Tegueste "Entre Viñedos", en donde el mejor recuerdo que tengo no fue la carrera  en si, sino el calentamiento con él, primero calentar un poco, seguido de unas progreciones, después unos estiramientos y a correr, cada vez que lo veo en un cross, suele ser el de Buenavista y ahora en Icod, me pego a él ya que me sienta bien el hacer y recordar ese primr cross a parte de que se que voy a preparar bien física y mentalmente la carrera, otra cosa es que luego tanto las piernas como los pulmones me funcionen, pero en la salida estoy super motivado. Gracias Jose por ser como eres.

 RECORRIDO:
4 vueltas a un recorrido que no es el que tenía en mente, ya que está modificado con respecto a lo que había entrenado, no es lo mismo entrar por la fuente, que llegar al juzgado, ni en esfuerzo, ni en metros, casi 500 mts. más.
EN LA SALIDA:
Junto a todos los participantes, en el pelotón del medio, esta vez no quize salir delante, quería tomarme la carrera con calma.
¡PREPARADOS,..................... PUFFF!, fallo de la pistola.....
¡PREPARADOS,..................... PUFFF!, fallo de la pistola.....
¡PREPARADOS,..................... PUFFF!, fallo de la pistola.....
¡PREPARADOS,..................... PUFFF!, fallo de la pistola.....
EN CARRERA:
1ª vuelta, salida tranquila pero sin pausa, tenía a tiro en toda la subida a Jose (fisio), Trujillo, y Santiago (M45), que fue al único que aguanté.
2ª vuelta, se me había escapado Santiago y venía por detrás Juan m. Pimentel, en la subida se me fue un poco, pero lo volví a coger en la bajada a la plaza.
En las demás vueltas solo, sin perder de vista a Pimentel.
Entrando en meta esprintando a Jerónimo Reñasco, que me había cojido en la última subida. Al final los objetivos marcados como referencia al principio de la carrera me sacaron:
Jose Manuel León Medina, 2'44''.
Jose Manuel Hdez. Mora, 1'10''.
Santiago Mesa Martín, 39''.
Fernando Trujillo, 36''.
y Juan Manuel Pimentel Pérez, 6''.
EN EL PODIUM, pero no recibiendo medalla, sino algo mucho mejor, el aplauso de mucha gente a este grupo tan unido y deportista, AQUI NADIE ENTRENA "ATLETICOD"

N0S VEMOS EN LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario