Powered By Blogger

jueves, 24 de mayo de 2012

MI PRIMER CROSS Mª AUXILIADORA

ESTE AÑO ME ESTRENÉ EN ESTE FAMOSO Y ESPECTACULAR CROSS, ya me lo habían dicho, pero la realidad lo supera, gente por un tubo, animando, ofreciendote agua, naranjas, sandía, etc, impresionante lo de los niños, unos solos y otros con sus padres, y que decir de la llegada, parecía esa llegada que se ve en la tele de un final de etapa del Tour de Francia, increible, para repetir.



La salida, un poco aparatosa por eso de la cantidad de gente, pero poco a poco te vas haciendo hueco y vas superando a gente y te van superando otros a mi, también, pero esta vez ahún ya estando en mi sitio, no tuve buenas sensaciones con las piernas, debe ser porque uno salió un poco frío después de un rato en la linea de salida, cosa que no pasa con los primeros, que apuran hasta el final el calentamiento, pero ellos van a lo que van y uno a disfrutar, aunque el sufrimiento es igual o mas incluso.

Ya por aquí, una señora me había ofrecido sandía, cosa que no le agradecí hasta la vuelta, de nuevo la vi, en el otro lado de la calle y: "GRACIAS SEÑOORAAAA, POR EL TROZO DE SANDÍA DE ANTEEEES, la señora sonríe". 



No se porqué, pero la subida la llevé bien, hasta arriba corriendo y con fuerza, dejando a mucha gente detrás, después de 9km. las piernas "estarían calientes ya".
CLASIFICACIÓN GENERAL:
A la mitad, en donde se daba la vuelta, iva en el puesto 73º, me dedique a contar mi puesto y le iva diciendo a los que venían de frente su puesto, a los que conocía, por ej. me acuerdo que Gustabo iva en el 21º, Alejandro Correo Viejo en el 27º, Santiago Mesa en el 50º.. En la recta hasta el final me adelantaron por todos lados y eran de la de 10 y de la de 5km. por lo que perdí la cuenta, luego en la subida volví a recuperar algunos puestos. En el 83º al final, haciendo 38'38''. CONTENTO.




ALGUNOS VIDEOS ENCONTRADOS, donde se aprecia la cantidad de gente como publico que había y los participantes, muchísimos desde los mas peques hasta los mas veteranos, ¡¡¡UN APLAUSO A TODOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario