Powered By Blogger

sábado, 19 de abril de 2014

UN AÑO MAS Y A PESAR DE ESTAR TOCADO (lumbalgia ese día y tendón de aquiles al 80%) ESTOY EN EL IV MBR "Manzanillas Bike Run 2014"

 
 
RECORRIDO
 
 
Decir que este año hubo una variación en el recorrido y decir que para mejor, solo un pequeño embotellamiento en la salida, pero solucionable para las próximas ediciones, lo demás perfecto, al alargar el recorrido de pie al principio, no se formaron líos como otros años, cuando los primeros clasificados empezaban rápidamente a doblar participantes en la ratonera, la parte final del recorrido a pie de la primera vuelta o las dos últimas, muy bien por esa parte,.... 
 
 PREPARADOS

 LISTOS
 YAAAAA!!!
 
 
Salí como una escopeta, pero esta vez pa´que???, estaba tocado como dije en el título de lumbalgia ese día y los tres anteriores, con antiinflamatorios, tomados y locales, me puse un vendaje kinesio casero, ya que me lo hice en casa fijándome de varias fotos y haciendo algunas consultas, logré algo parecido a esto,.... Para calentar la espalda antes de la salida, me enfundé una faja y un suéter y me hice el recorrido de la primera vuelta a pie, se calentó, la espalda y el resto,.... 
 
y venía arrastrando unas molestias en el tendón de aquiles del pie izquierdo, ya que estaba en plena preparación para la media de Las Galletas y me estaba machacando el asfalto, ya que por horario donde casi único podía entrenar es en un polígono cerca de mi casa con luz a partir de las 8 de la tarde, después de trabajar (de noche) o por la mañana a las 6, antes de trabajar (de noche),....
 
Pues como dije pa´que salí así???, quería evitar el embotellamiento que se iba a hacer al entrar en la tierra, y casi lo logré, pero en esos primeros metros con el botón del KERS apretado, lo agoté enseguida, y empecé yo a molestar a algún participante que no quería perder la cabeza, llámese por ejemplo Jose Carlos Vera, perdón,...Pero una vez pasó por mi derecha, me enganché de nuevo a él, apretando de nuevo el botón del KERS, pero esta vez duró menos todavía, tenía que levantar un poco, en menos de un km ya iba a 186puls. , la gasolina no me iba a durar mucho así, levanté, pasé un periodo que en 100 metros pasé del puesto 4-5 al 16-17, pero hasta aquí esta bien!!!, había bajado pulso, cargado batería, pero ésta la dejaría para el final, así que mantuve el puesto, es mas, al final adelanté a un par de participantes y todo, así que llegué bien al relevo con el compañero, cuñado Toni,...

 
 Le dije:, te vas a divertir, ya que tienes que remontar!!!
 
¡¡¡Que pachorra!!!, lo dejé en el puesto 14 y él me dejó en el 27, penúltimo,...
 
Luego me dijo que pensaba que estaba mejor, la gasolina le duró una sola vuelta de las tres que tenía que dar, la segunda ya estaba con la pájara y en la tercera, hasta se bajó de la bici a..., empezaba a ver estrellitas, yo dije que no llegaba y él dijo que tampoco llegaba, .... pero llegó,....
Tocaba apretar de nuevo, esta vez como solo era dos vueltas en la ratonera, fui tocando el botón del KERS de vez en cuando para mantener el ritmo alto,....
 ,....remonté un par de puestos y trabajo realizado, llegué vacío, lo mejor, no me acordé ni de la espalda, ni del tendón,.... ¡¡buena señal!!!
 
 
AL FINAL LO PASAMOS HASTA BIEN, yo por lo menos, me supo a gloria, la tortilla, frutos secos, croquetas y como no, el postre estrella de la Pizzería La Escuela, el TIRAMISÚ, mmmmnnnn!!!, Toni creo que no le entraba la tortilla, seguía con la bola en el estómago, ¡¡¡hay que entrenar,... jijiji, año y medio sin coger la bici, ¡¡¡hay mi madre!!!, de milagro llegó,.....
REPITIREMOS, a pesar de esa recogida de firmas, váyanse por ahí los susodichos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario