Powered By Blogger

domingo, 4 de septiembre de 2011

ENTRENANDO LA YCODENTRAIL 2011



Vi en facebook, que iban a entrenar la Ycodentrail y estaban quedando para el que quisiera ir el sábado a las 8:15 y pensé......................., estoy de vacaciones!!!, puedo ir!!!, allí estuve.
Fui un poco mas temprano, para poder llegar lo mas rápido posible a mi casa, ayer tocaba Loro Parque, digo ayer tocaba ya que este año en los 11 días que tengo, hemos decidido hacer las vacaciones turísticas, como si fueramos del extranjero y ya hemos recorrido Igueste de San Andres, Teno Alto,
,Lago Martianes, desde Candelaria a Radazul por Caletillas, playa de Garachico que aunque tan cerca mi familia hacía años que no estaba, el Teide, "Loro Parque"ayer,

, queremos ir a Octopus, (en Shiam Park hay mucha gente), Los Gigantes, Masca, .............etc, una mezcla de playa y turismo. Así que como dije fui mas temprano al entrenamiento, para dejar la moto en el Amparo, pues así lo hice, bajé caminando y estaba el la playa a las 8:15. Aunque al final salimos a las 9 y pico.
Nos reunimos un buen grupo.
Aunque era un entrenamiento fuí a tope, mientras algunos no dejaban de hablar en el recorrido, eso me daba moral, me decía a mi mismo que tenía que aguantar ya que los demás lo hacían incluso hablando y riendo, madre mía.

Hice un tiempo de 1h39'35'', casi 4' menos que el año pasado en carrera y eso que salimos de abajo desde el muelle y ayer calculé 470 mts. mas y casi 3' en recorrerlo.

Asi que contento.

Hoy creo que toca playa de Garachico otra vez, gustó mucho, está cerca y estamos un poco cansados de ayer, hoy toca recuperar, queda una semana de turismo.

1 comentario: