Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

SEMANA SANTA = TIEMPO PARA ENTRENAR

Unos se van a la playa, otros de acampada, otros de hotel, otros trabajan y yo aprovecho a entrenar un poquito.
JUEVES SANTO:
Unos 14 km. por Icod, saliendo de mi casa (BuenPaso), hacia Icod, subiendo por la crono-milla hasat El Amparo, Las Lajas, Llanito Perera, Sta. Bárbara, BuenPaso, pasando por delante de muchas parroquias por eso de Semana Santa.

VIERNES SANTO:
Me dirijo a Santiago Del Teide, dejo el coche frente a la plaza y me dirijo a Tamaimo por el sendero, aprovecho la bajada corriendo pero a la vez para ir sacando fotos del recorrido, porque para arriba no quería hacerlo.
RECORRIDO:

FOTOS:
PARROQUIA DE TAMAIMO.

PLAZA (Salida de la vertical)

Cuando llegué a "meta", me encontré con la procesión y como no, con todos mis respetos, me paré y los vi pasar con sus cánticos y oraciones promovidas por el amigo Silvestre, parroco de Santiago del Teide. Un saludo como el que no quiere la cosa nos dimos, a veces un gesto vale mas que palabras.
Sábado a trabajar, el domingo ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario