Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

MI PRIMERA TRAVESIA A NADO


Bueno, ya me estrené en hacer una travesía, y elegí esta, primero porque me lo aconsejaron y segundo por que quería hacer alguna, estaba inscrito para San Telmo pero me acoj......., y ésta era la siguiente en el calendario.
LLEGADA A PLAYA LA ARENA: Con los amigos Juan Pedro y Jesús.

 MAS CONOCIDOS: Manuel (mi cuñado) que una vez mas me sorprendio con el tiempo que hizo y ya me había sorprendido en su primera travesía en San Telmo, logrando medalla de oro realizando los 5000 mts. También estaba David Curbelo y Jose Carlos Vera como animador de todos nosotros.

 SALIDA: Haber si me encuentro!!!

 Me encontré, jijijiji!!!
 LLEGADA A MEEETAAAAAA: En el sprint final Samuel Alonso (hijo de Ofelio, Fontagas), me pasó nadando y salió disparado corriendo al arco de meta, imposible cogerlo, FELICIDADES SAMUEL.


 Por aquí salgo yoooooo!!! Llegueeee!!!




 LO MEJOR, la paellita final, ¡¡¡ que hambre !!!
 ¿Quieres?
 CLASIFICACION:



¿La próxima?, no se, no me quedé con muchas ganas, la verdad, repitiría esta, El Lagotlhón, y alguna parecida a esta no superior a 1000 mts. NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario