Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

PRIMERA VEZ Y NO ÚLTIMA EN EL 8KM. LA OROTAVA NOCTURNO

 Era el primer año que participaba, y me gustó mucho, al estilo de la San Silvestre de La Laguna, con un ambiente increible y lo mas sorprendente para mi, la cantidad de voluntarios que colaboraban con la organización, hubo un momento en la tarde que veía mas camisas naranjas que corredores, "igualito que la colaboración que tenemos con Diego, Atleticod"
SALIDA: Rapidísima, al final de la bajada por debajo de 3' el km. y a 190 pulsaciones .....
 Había que controlarlas, las pulsaciones.

 ¿Y éste? ¡¡¡creo que soy yo, por el dorsal!!!
 2 Vueltas muy iguales, en la primera 17'24'' y en la segunda 17' 57''. a una media de 174 pulsaciones, digo lo de las pulsaciones porque hacía tiempo que no utilizaba el pulsómetro y quería hacer una prueba en esta carrera intentando controlarlas para que no se subieran demasiado, le puse la alarma en 168 puls. lo que supuso que en gran parte del recorrido oiese, pipi, pipi, pipi, ...

 CLASIFICACION:


 ENTREVISTA FINAL:
¡¡¡ijijijijijijijijijiijijijijijijiji !!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustara Eduardo. La verdad que la carrerita tiene su puntito. Y no es flojita que digamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nada floja, el ambiente me encantó.

    ResponderEliminar