viernes, 4 de octubre de 2013

I CRONOESCALADA SANTA CATALINA, una montaña rusa.

 
Dia raro, después de entrenar bastante el recorrido, no solo por la prueba sino por la cercanía con mi casa, me gusta mucho hacerlo cualquier día que puedo, ya que ida y vuelta me salen unos 13 km, completísimos, ya que lo tiene casi todo, bajadas buenas, anchas por pista o estrechas por senderos, técnicas y no tan técnicas, llanos igual donde se puede correr a bastante ritmo y subidas buenas y fuertísimas, Me gusta. Pero ese día no tenía ningunas ganas de correr y así me fue.
Para irme motivando salí de mi casa rumbo a la recogida de dorsales caminando, a ver si me iba entonando, pero no llevaba ni 1 km, pasaron dos corredores que iban a participar, -¿te llevamos?, -Siiii, ni para caminar tenía ganas.
Después saber que tenía a mi cuñado detrás y a Jose Mora el siguiente, quien son los dos con quienes mas había entrenado el recorrido, ufff, peor, la única motivación que me quedaba era que tenía a Dani Nortyacuario delante, ¡¡¡VOY A POR TIIII !!!.


 Salida a ritmo tranquilo
 Tan tranquilo que a penas en el kilómetro 1, ya me estaba doblando Toni y en el 2, Jose, y ni siquiera me motivé para seguirles la rueda, fatal.
 Ya por aquí, dejándome ir en la bajada había pasado a Dani, objetivo cumplido.
 Clasificación: En el 21 con un tiempo de 41:32, entrenando había hecho un 39 y pico...
Toni me sacó más de 2 minutos y Mora casi 6
Yo a Dani 1´30´´mas o menos.
SEGUIRÉ ENTRENANDO, jijijij!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario