Powered By Blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

LSNT, prepara tu mente!!!

 Como este trail, valedero para la copa Mutua Tinerfeña, decía, "prepara tu mente", pues así lo teníamos que hacer, prueba de ello, aquí están las fotos de como preparábamos la mente, entrenando el recorrido.
 
La noche anterior me quedé en concentración en Buenavista, con Jose, Patricio, sus compañías y mucha comida, bbbuuuuufffff!!!, así me ven a las 5 de la mañana, viendo luces o yo que se, sonámbulo perdido, jijijiji.
 

 
Y resultado de eso, el reflejo al día siguiente, "¡tenía unas ganas de correeerrr!"
 ¡Vamos a calentar un poco, a ver !!!
 
En la salida, aunque un poco escondido, delante con los crack, a ver si se me pega algo!!!
 
 
Rápida nooo, rapidiiiísima!!!, la salida
 
 
El recorrido de memoria, primero salida rápida, para poder situarme en el lugar que quiero, subida por Cuevas Negras, a un ritmo sin pausa pero reservando para la parte alta, al llegar ahí, pues a correr y correr hasta que los pies dijeron , eeeehhhyyyyy!!!, fuego en las plantas de los pies, las subidas bien, pero cada vez que bajaba uufff, la bajada por Cuevas Negras de nuevo, no sabía como pisaba ya, al llegar abajo pues a sufrir hasta meta.
 
 
CLASIFICACION:
No está mal, a como bajé.... 1h43´16´´, 32º de la general y 6º de la categoría.
 Por equipos, el Atleticod con Diego a la cabeza, recogimos premio como 2º clasificado y al equipo más numeroso.
 


 

 
 A SEGUIR CORRIENDO...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario