Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

ENTRENANDO DE NUEVO PARA YCODENTRAIL

Ayer, a eso de las 5 de la tarde, por ir adaptando el cuerpo a la hora de la carrera, nos encontrabamos en la salida de la Ycodentrail, Dani(Nortyacuarius), Vidal(Librería Echeyde) y yo, preparados para salir. Mientras estabamos hablando con Diego el organizador de la prueba que estaba por allí, dando una vuelta en bici, llegó Jose Linares (hno. de Tere Linares), preguntando si íbamos hacer el recorrido y si podía ir con nosotros, la cara nuestra fue la de ¿podremos ir nosotros con él?.









Bueno, pues salimos, para mi a ritmo de carrera, no se para los demás, haciendo todo el recorrido con unas variantes por las que no había pasado, y Diego nos las dijo en la salida.
Recorrido:
Salida, aparcamiento superior de la playa San Marcos.
Seguimos por el asfalto hasta el edificio Lourdes.
Subimos hacia las Charnecas hasta el pabellón, por donde bajan los Hachitos. (empiezo a caminar).
Al llegar al pabellón, bajamos hasta el cementerio para coger el camino que pasa por la policía local hasta Cutila. (Zona de rrecuperar algo).
Subimos por las escaleras frente a Cutila, para ir hasta la plaza San Marcos. (donde estará el 1er. avituallamiento).
Entramos en el parque del Drago, unos 300 mts. para luego subir por finca Boquín hasta el bar que está en el Amparo en dirección a la Vega (mirador). (Caminando sin poder recuperar, casi lo peor).
Subimos a el repetidor de televisión, empezando un rompepiernas de bajadas y subidas, por la zona alta del Amparo hasta llegar al último repecho infernal (vean el gráfico, una pared) situado cerca del km 10. (Que aguante el que pueda).
Después todo bajada hasta la meta en la plaza del Amparo. 12 km.





Conclución: Mi reto para esta carrera, después de haber entrenado otro día con Toño(Unelco) y Tito, 2h.20min., era bajar de las 2 horas, sabiendo que en ese entreno , habíamos parado un par de veces, pero resulta que ya ayer bajamos de las 2 horas(1h.58min.), pues mi reto lo pondré ahora en 1h.50 - 1h.45, y lo veo dificil, ya que ayer como dije al principio, fuí a ritmo de carrera y hay que sumarle los 300 mts. dentro del parque del Drago, ufff!, peor bueno, si no pasa nada, ya veré el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario