Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

SIGO CON EL ENTRENAMIENTO.

Ayer fue otro día en la que salí a entrenar, pero primero no me podía perder, la travesía a nado Garachico 2010, desde el Roque hasta la playa, 1,200 mts. mas o menos, yo haría los últimos 200 mts. y ..., bueno pues después de ver a los amigos como sudaban en el agua y grabarles un pequeño video con el movil,

me fuí a hacer por 3ª vez este año el 1/2 km. Vertical. Calenté un poco, me había tomado algo de batido mágico, aunque cada vez sabe peor, Vidal y Jesús lo pueden corraborar, que lo probaron antes de salir a nadar, un gel a mitad del asfalto, (en la subida), y cronómetro en marcha, pues subiendo un poco mas lento al principio, me fue después mejor en el sendero, el otro día con el reloj GPS, que por cierto esta vez se me olvidó, marcaba 1 min. mas en la barrera, pero casi lo rebajé en el sendero. Tiempo: 29'46'', muy lejos todavía del 26'10'', del año pasado. seguiré entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario