Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

ÚLTIMO ENTRENO ANTES DE...................

........... XXI VUELTA ATLETICA LA LAGUNA, en mi primera participación.
Pues salí de mi casa en dirección a Sto. Domingo, vuelta hacia Icod y puse fin en El Empalme, aprovechando que vi a Diego Atleticod, y pare el reloj en ese momento, la vuelta a casa la hice caminando, creo que era suficiente con casi 9 km., no me vaya a quemar para el domingo!!!!.
DATOS:
Distancia: 8.902 mts.
Ritmo media de: 5'02''/el km.
Tiempo:44'54''

RETO DE LA XXI VUELTA ATLÉTICA LA LAGUNA.

A ver como me sale y como le sale al equipo, lo importante es adquirir una nueva experiencia y disfrutar para poder contarlo.


¡¡¡ SUERTE A TODOS, EN ESPECIAL A LOS DOS EQUIPOS DEL ATLETICOD !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario