Powered By Blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

UN NUEVO RETO CONSEGUIDO.

"VUELTA ATLÉTICA LA LAGUNA 2011"
¡Uffff!, ¡que decir!, ¿que me lo pasé bien? ahora descansado del 10, ya quiero repetir, pero durante, ¡su puta madre!, ¿quien dijo que el Atleticod B era solo participar y disfrutar, coññoooo, eso se lo dejamos para Jose Carlos y Diego que ivan en el fulgón, con el aire acondicionado!!!
Para mi los resultados son muy buenos, dado el nivel que había, 11º de la general para el Atleticod A y 29º para el Atleticod B, que poniendo todas las generales juntas, los senior, veteranos y feminas hicimos el 41º de los 60 equipos, para aficionados como somos me siento contento por todos los componentes del equipo.


El recorrido:
Tiempo: 1h 03' 30''

Distancia: 11,490 mts.

Ritmo: 5'33'' min./km. de media.

Pulsaciones; 185 bpm de media.

Los datos de la etapa 5, altitud, ritmo de carrera y para el ritmo cardiaco mejor no mirar.

Clasificación de la etapa, "fatal" el 33º de la general, el peor resultado del Atleticod B, pero lo hice lo mejor que pude, otro año a ver si tengo mas suerte con las lesiones y llego en mejor forma. PELÍCULA DE MI ETAPA:

KM.4
KM 6

KM.8
KM 11 META:

GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DEL ATLETICOD, POR SER LOS RESPONSABLES DE SEGUIR LLENANDO MI VIDA DE RETOS COMO ESTE, QUE QUEDARÁN EN LA MEMORIA PARA SIEMPRE, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario